31.8.11

El "jipi" de Cala Varques.

Así le llaman.
En todos los años que hace que voy a nadar a esta cala, nunca había estado tan limpia como desde que apareció él por allí. Y no es porque la gente se haya civilizado, ni mucho menos gracias al Ayuntamiento, Costas o la Conselleria de Turisme, que no parecen tener una especial preocupación por la limpieza diaria de uno de los principales reclamos turísticos de Mallorca, los que salen en las fotos de la propaganda.
Es él quien la mantiene limpia. Y no es que sea funcionario, ni que le den un sueldo por hacerlo. Ni siquiera se abstienen de multarle por vivir sin trabajar para un banco para pagar una casa.

Pues yo sí le estoy agradecido. Gracias, César.

3 comentarios:

  1. Pues este año habrá tenido un trabajazo !!! Amb sa gentada que hi ha anat !!! ¿pero no era un de nuestras cala secretas? ayyy, como añoro esos años en los que ibas allí, y no había mas que 4 rat... perdón, 4 vacas !!!
    Baleáricus Saludos, desde el Great Fashionist!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer notar estas pequeñas y grandísimas cosas...

    ResponderEliminar
  3. ese hermano...,nunca me cansaré de verte llegar por las mañanitas temprano,y por favor,empieza ya a tomar café que al final siempre me tomo yo toda la cafetera y me va a dar un patatús... nos vemos en la playa

    grande Pau

    ResponderEliminar