2.9.11

Por si alguno aún no está convencido... :-D


La verdad es que me está impresionando la resonancia que está teniendo La Saga d'Atlas & Axis al norte de los Pirineos. Aquí os pongo unas cuantas reseñas más:


"Pau oscille joliment entre humour, drame et aventure"
(Pau oscila con acierto entre humor, drama y aventura)

"un album au dessin fort charmant et la révélation d'un très beau talent du dessin espagnol."
(un álbum de dibujo encantador, y la revelación de un muy buen talento del dibujo español.)

"Absolument magnifique, le graphisme cartoon de Pau est un vrai enchantement pour les yeux. Les péripéties et gags de cet album s’enchaînent sur un rythme parfait"
(Absolutamente magnífico, el grafismo cartoon de Pau es un verdadero hechizo para los ojos. Las peripecias y gags de este álbum se encadenan a un ritmo perfecto)

"cette première aventure, mêlant habilement divers genres, a tout pour plaire."
(Esta primera aventura, con una hábil mezcla de diferentes géneros, lo tiene todo para gustar.)

"Une très bonne surprise venue d'Espagne."
DBD
(Una muy buena sorpresa llegada de España.)

"incontestablement un des incontournables de cette rentrée"
Centre Presse Aveyron
(Indiscutiblemente, uno de los imprescindibles de este inicio de temporada)

"deux chiens transformés en héros, dont la psychologie a été agréablement travaillée"
(dos perros convertidos en héroes, cuya psicología ha sido agradablemente trabajada)


¿Qué más se puede pedir? :-D

11 comentarios:

  1. A mi me ha encantado y lo estoy recomendando mucho. Ya estoy deseando coincidir en algún salón para que me lo dediques ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Cachis, que ganas tengo de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!! vaya críticas!! si en España valoraran así el trabajo bien hecho ya estarías forrado!!

    ResponderEliminar
  4. Pá mí lo típical mallorquín es Pau y no la ensaimada!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pau, tras leer el cómic y disfrutarlo en cantidad, decirte que soy Chuky del programa La base secreta. Nos gustaría entrevistarte en el programa radiofónico y no me e podido hacer contigo por ningún medio.
    Mi correo es by_chuky@hotmail.com , mandame un correo para tener un enlace y te comento el tema al detalle.
    Mi blogg es http://labasesecretaradio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabona Pau! Que duri molt de temps aquest èxit!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Pau.
    Debo decir que para los que te conocemos no es ninguna sorpresa y si una gran satisfacción ver como se reconoce el talento natural y optimista de un gran artista, que eres tú.
    Solo puedo decir, aunque suene tonto, que me siento muy orgulloso de mi amigo Pau.
    Para este invierno he hecho firme propósito de volver a los caminos... Nos vemos
    (A ver si esta vez puedo dejarte el comentario)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo. El tebeo es cojonudo, y se merece todos los elogios que lleguen. :)

    ResponderEliminar
  9. Es un TEBEAZO. ¡Bravo!

    - J. Edén

    ResponderEliminar