3.8.11

Dibbuks anuncia la inminente salida de La Saga de Atlas y Axis en España.

Atlas y Axis son amigos y viven en Kanina, donde la vida es dulce y tranquila. De hecho, llegan tiempos de fiesta. Desgraciadamente, unos perros forasteros han decidido que las vidas de nuestros héroes cojan un rumbo nuevo. Tendrán que prepararse para un viaje hacia lo desconocido. 


Nuestros protagonistas perrunos se dirigen hacia tierras inhóspitas, se cruzarán con gente hostil antes de descubrir lo inimaginable. Atlas y Axis tendrán que aprender a sacar las fuerzas de donde casi no las hay para seguir adelante. ¡Suerte que hablamos de dos amigos con determinación y un gran sentido del humor! 


¡¡Empieza la saga de Atlas y Axis!! Pau en estado puro. La obra que Pau nos propone ahora ha estado en gestación durante muchos años. Algunos la conocerán por sus breves apariciones en el blog del autor. Hoy os brindamos la oportunidad de empezar la saga de Atlas y Axis en un libro magníficamente ilustrado y con un guión trepidante. Una obra colorida a una narración sencilla y directa como sus divertidos protagonistas.

4 comentarios:

  1. Cojonudo!!!
    Pá quitar el estrés postvacacional es lo mejor!!

    Por cierto Pau: qué rollo te traes tú con la osamenta humana?? Escápula, Atlas, Axis,...el malo de alguna de tus series podría ser Astrágalo, no?

    Saludos y gracias por anticipado, tron.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ¡no adelantes acontecimientos! :-D

    Gracias a ti.

    ResponderEliminar

Follow by Email