26.5.16

C'est fini!!!


20 años después del primer proyecto de Atlas & Axis, ayer se terminó la última página de la Saga. Un sueño de juventud convertido en realidad a base de fe, cabezonería, paciencia, ánimo, apoyo de amigos y familia, y muchísimo trabajo.
Ankama Editions publicará el cuarto tomo en septiembre, y a la edición francesa seguirán la española, la holandesa, la polaca, la italiana, la inglesa y la alemana. Pero no acaba aquí la aventura de los famosos perros: ¡hay muchos más países y lenguas por conquistar!

Por si fuera poco, el vacío previsible tras la gestación de una obra tan personal, no tiene lugar: Se presentan algunos proyectos muy importantes que pronto daré a conocer.

Agradezco muchísimo el apoyo de todos los que habeis participado de uno u otro modo en la Saga de Atlas & Axis: apoyando moralmente, comprando los libros, leyéndolos, recomendándolos, viniendo a las presentaciones, siguiendo las noticias, aconsejando, ayudando a encontrar editor, enseñando con el ejemplo, invitándome a salones de comic, vendiéndolos, publicitándolos... a todos vosotros os dedico con cariño el cuarto tomo de La Saga de Atlas & Axis.

¡Espero que lo disfruteis!

3 comentarios:

  1. Lástima que se acabe la saga... Soy muy fan de Atlas & Axis !!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena maestro, eres el mejor y tu futuro es hacer historia entre los grandes!

    ResponderEliminar

Follow by Email