20.10.09

Pau gana el premio Haxtur al Humor 2009.

Haxtur
El pasado 17 de octubre, Pau ganó el prestigioso premio Haxtur al Humor 2009 en la XXXII edición del Salón Internacional del Cómic de Principado del Asturias, por su tira de prensa Pau Per Tots, publicada diariamente en Diario de Mallorca, y semanalmente en Mallorca Zeitung.

9 comentarios:

  1. Ep! Jo vaig escriure una carta al director comentant que et trobava a faltar al Diario de Mallorca i que havies guanyat aquest premi, que per alguna cosa seria, però em sembla que ni me l'han publicada!

    Enhorabona!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, reis! Gràcies, Pere Manel ...i què hem de fer! a mi també m' agradava sa feina que feia, però es nou director no està d' acord amb noltros ni amb els que me donaren es premi. Ell vol una altra cosa pels 'seus' lectors...

    ResponderEliminar
  3. Pau te echamos a faltar en el día a día del Diario, pero al menos te tenemos en estas 'nius' que nos regalas... Ánimo y enhorabuena...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena PAU!. lo cortés no quita lo valiente :-). Yo sí creo que mereces el premio, y también creo que mereces seguir en Diario, para mí sería un orgullo compartir página contigo. Ojalá ese día llegue pronto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Querido Pau!
    Cómo estàs?
    Lamento muchísimo lo del Diario, pero no te apures pues dicen: "cuando se cierra una puerta, se t abre una ventana"... y seguro q será para mejor, aunq ahora no lo puedas ver así.

    Muas compañero!!!
    Lita Riera

    ResponderEliminar

Follow by Email