23.12.12

Por fin a la venta: La Cova des Mussol.

Tras casi dos años de haberlo dibujado, por problemas de impresión, de crisis, de cambios de gobierno, etc, el Consell de Menorca ha publicado al fin La Cova des Mussol, con guión de Marc Ferré y el Museu Arqueològic de Son Fornés, y dibujos de Pau y Max. Es una aventura que sirve además para describir la vida en época talayótica, con una aprendiz de curandera, un niño, un druida llegado de Cornualles, y un viaje iniciático a Menorca.
Se puede encontrar en los yacimientos prehistóricos de Menorca, en el Museu Arqueològic de Son Fornés (Montuïri, Mallorca), o solicitarlo por correo al Consell rellenando este formulario.
De momento está disponible solo en catalán. Una buena oportunidad para aprender un poco :-)

Formato: 29,5 x 21 cm, 36 páginas en color, rústica, 9 €.

21.12.12

6.12.12

Expo en Agapea.

Si estais en Palma de Mallorca antes del 22 de diciembre, os recomendamos vivamente que visiteis la exposición de la librería Agapea, una de las actividades del Comic Nostrum, el famoso festival organizado por amor al arte. Allí encontrareis páginas originales de los últimos trabajos de 17 autores de comics de las Baleares: Alex Fito, Max, Vaquer, Tatúm, Pere Joan, Linhart, Guillem March, Paco Díaz, Tomeu Morey, Oscar Martín, Tomeu Seguí, Jaume Balaguer, Bartolo Torres, Pau, Joan Escandell y Canizales.
De Pau podreis ver páginas originales del tomo 1 de La Saga de Atlas & Axis junto a sus versiones coloreadas.
¡Vale la pena!

Unas imágenes de la presentación del tomo 2 de los famosos perros, de próxima publicación en Francia y España.

Follow by Email